PROGRAMAS DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS CON NIÑOS CON DISCAPACIDAD

http://ucpgg.org/support-programs/aquatic-program/

Parálisis Cerebral Unida de San Francisco fue fundado en 1951, y la UCP de Alameda y Contra Costa en 1952 En mayo de 1999, los dos se unieron para formar UCP de la Puerta de Oro, una red de apoyo, información, y la innovación que se extiende por el Bahía de San Francisco. Ayudamos a miles de personas cada año, lo que representa una amplia variedad de discapacidades en nuestra comunidad

Texto original
United Cerebral Palsy of San Francisco was founded in 1951, and UCP of Alameda and Contra Costa Counties in 1952. In May of 1999, the two joined to form UCP of the Golden Gate, a network of support, information, and innovation that spans the San Francisco Bay.

SNAP es el programa de desarrollo del motor de UCP en el agua para niños con una variedad de habilidades y desafíos. SNAP se esfuerza por ayudar a los niños con necesidades especiales se sienten orgullo y confianza en sí mismo tiempo que ayuda a construir cuerpos fuertes, hacer amigos y divertirse. Los programas están diseñados para satisfacer las necesidades de cada niño. Trabajamos en áreas tales como: fortalecimiento, coordinación, flexibilidad, aprendizaje motor, caminar, llegar, laminados, respiración / control por voz, seguir instrucciones, habilidades sociales y de comunicación. Nuestro enfoque es integral y diseñado para poner de manifiesto los puntos fuertes de un niño con un énfasis en el desarrollo motor.Hacemos hincapié en la diversión, la aptitud, e independencia en un ambiente de apoyo, no competitivo.